Futur0 Server

Foros de Futur0 Server
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 8:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: preguntas xD
NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 1:47 am 
Poring
Poring

Nesesito porfavor que me respondan los expertos en esta rama de job :kis:

- Que es mas powa, el bowling bash del knight o el grand cross del crusader? ( a su cripterio)
- Cuando eres swordie, que es lo primero que se le sube si eligo a un Crusader GC? y cuando me haga crusader como deberia de tenerlo?
- Son buenos los knight de vit? D:
- Cual pj me recomiendad para pvm? asi para mobear D:?
- Cual seria la build del crusa gc? la mas confiable y recomendable

:ok:

Asunto: Re: preguntas xD
NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 2:51 am 
Randgris
Randgris

Estás comparando peras con manzanas. Un knight y un crusa cumplen diferentes funciones, y dentro de cada una de estas clases hay ditintas builds para lo que se quiera hacer. Por ejemplo, un knight de vit no es (directamente) un pj de PvM killer.

Mi consejo es que te decidas si querés un crusa o un knight para poder hablar bien del PJ, porque los dos son distintos.

Yo mato en WoE sin usar Ulle's Cap

NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 5:13 am 
Poring
Poring

Ya se que estoy comparando peras y manzanas solo queria saber opininiones, tu respuesta pasada no me ahyudo mucho porque no resolvistes ninguna de mis preguntas ademas... es MAS que obvio que quiero un crusader de gc... ya que estoy pidiendo una build para ser crusader de GC .-. la ultima pregunta creo que esta mas que decir q me harre ese job no naru? las demas preguntas se me formularon al ver las skills de knight :roll: y nesesitaba opiniones de personas quien ha sido knight y ahora son lord knighy y las personas q se ha hecho crusader y ahora son paladines, asi de sencillo .-.

NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 7:18 am 
Randgris
Randgris

No es más que obvio la elección de la clase desde que has preguntado esto:

lambo escribió:
- Que es mas powa, el bowling bash del knight o el grand cross del crusader? ( a su cripterio)

Un Crusa de GC es fácil: 120-125 int, algo de str (30-40), vit media (50-60), y dex para castear decentemente y bono de atk.

NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 2:38 pm 
Geographer
Geographer

De obvio cero patatero, yo también pensé que estabas con la duda de si hacerte crusader o knight xD

Te responderé alguna cosa suelta, prefiero no opinar mucho sobre crusaders porque me aburren :/

Citar:

A mi criterio el bowling bash porque no te obliga a pegar siempre con el mismo elemento y tiene muchísima más versatilidad en cuanto a armas (por ejemplo, un bowling con ice pick a un monstruo con vit pica). Además por el tema del elemento no hay ninguna carta que anule completamente al bowling bash, mientras que el grand cross se jode si el rival va con angeling.
Citar:

El knight tiene el mayor modificador de hp del juego, son muy buenos tanques y killers muy decentes con la build apropiada, generalizando mucho yo los describiría así: "matan casi todo y no les mata casi nada". Aunque realmente esto se ve mucho mejor de Lord Knight que de Knight, son dos mundos distintos en mi opinión.
Citar:

De cara al futuro diré que no hay ningún job que mobee mejor que un lord knight (sin recurrir a eddga card, obviamente), para aguantar la mob quizás es mejor un champion de mental sacrificado por un paladín, pero en lo que se refiere a hacer la mob en sí un lk con concentration al 1 les mea.

NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 5:15 pm 
Randgris
Randgris

También cabe aclarar que entre el bowling bash y el grand cross, al hablar de matar mobs, es mejor el bowling bash si estás bien parado en el mapa, ya que el grand cross puede llegar a pegar 1 solo golpe a los bichos que estén en la misma casilla, obligándote a dar muchos GC con la posibilidad de gastarte todo el SP sin haber terminado de matar los bichos (me ha pasado 809 veces con el crusa y con la stalker).

NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 12:12 pm 
Wilow
Wilow

Ryoma~ escribió:
De cara al futuro diré que no hay ningún job que mobee mejor que un lord knight (sin recurrir a eddga card, obviamente), para aguantar la mob quizás es mejor un champion de mental sacrificado por un paladín, pero en lo que se refiere a hacer la mob en sí un lk con concentration al 1 les mea.

De cara al futuro realmente, casi todos (Por no decir todos ) los Third Jobs tienen skills de area con las que mobear.Asi que en menor y mayor medida todos podran mobear.Ahora en cuanto a hacerlo bien, cualquiera de los dos swordmans sirve (Rune knight tendra mejor control de mobs por concentration, Royal Guard las aguantará mejor ya que tiene mas def-guard y demases, y ambos un gran, gran HP. con una build de vit (Sin ser al máximo) el rk alcanza unos 60, 62k de vida y el RG unos 50k(Pero como digo, este tiene mas def y skills defensivas).

En cuanto a GC Vs BB... Como bien te han dicho Gc es solo de un elemento,y otros crusas te resistirian muy bien, ademas del asunto de Angeling.

Pero tb hay que avisarte que Bowling Bash no son todo rosas. Las Gutter Lines pueden joder muchísimo a la hora de mobear, sobretodo si vas a sitios donde tienes que estacionarte con la party. Cuando usas BB en una de esas lineas , solo darás a un bicho y la mitad de daño. Pero tu defensa se reducirá igual, con el consiguiente daño recibido xD. Es una skill que hay que aprender a usar bien.

NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 1:09 pm 
Geographer
Geographer

Si, es basicamente eso, el paladin / rg aguantará siempre mejor la mob que lk / rk, pero el lk es mejor a la hora de hacerla y tirarsela encima al tanque en caso de que no sea él mismo. Ambos pillan una defensa bastante alta, cuando el evento de dragones usaba a mi lk para pullear con 76 de def y al usar concentration al 1 (casi constante) me bajaba solo a 71, así que tampoco está tan mal. El paladin tiene la desventaja de que si le coge la mob y le quitan el endure por número de golpes recibidos luego tiene un delay horroroso para volverse a tirar endure, mientras que el lord knight en esa situación puede spammear la tecla del concentration e ir reseteando el efecto de endure.

En resumen, que ambos están bien en lo que a mobs se refiere, pero cada uno tiene su especialidad.

NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 1:21 pm 
Randgris
Randgris

maese_jesus escribió:
Pero tb hay que avisarte que Bowling Bash no son todo rosas. Las Gutter Lines pueden joder muchísimo a la hora de mobear, sobretodo si vas a sitios donde tienes que estacionarte con la party. Cuando usas BB en una de esas lineas , solo darás a un bicho y la mitad de daño. Pero tu defensa se reducirá igual, con el consiguiente daño recibido xD. Es una skill que hay que aprender a usar bien.

Una vez aprendidos los lugares donde no hay que hacer BB ya no existe ningún tipo de problema. Además, como dije antes, peor es el caso del GC, que si hay varios bichos en la misma casilla le vas a pegar 1 solo golpe de los tres a cada uno, teniendo que pegar 3 GC (300 SP) para quitar lo que quitaría sólo 1 (100 SP). El BB, si se está sobre las líneas feas, es cuestión de moverse un poco para ponerse en un buen lugary ya está.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora