De obvio cero patatero, yo también pensé que estabas con la duda de si hacerte crusader o knight xD
Te responderé alguna cosa suelta, prefiero no opinar mucho sobre crusaders porque me aburren :/
Citar:
- Que es mas powa, el bowling bash del knight o el grand cross del crusader? ( a su cripterio)
A mi criterio el bowling bash porque no te obliga a pegar siempre con el mismo elemento y tiene muchísima más versatilidad en cuanto a armas (por ejemplo, un bowling con ice pick a un monstruo con vit pica). Además por el tema del elemento no hay ninguna carta que anule completamente al bowling bash, mientras que el grand cross se jode si el rival va con angeling.
Citar:
- Son buenos los knight de vit? D:
El knight tiene el mayor modificador de hp del juego, son muy buenos tanques y killers muy decentes con la build apropiada, generalizando mucho yo los describiría así: "matan casi todo y no les mata casi nada". Aunque realmente esto se ve mucho mejor de Lord Knight que de Knight, son dos mundos distintos en mi opinión.
Citar:
- Cual pj me recomiendad para pvm? asi para mobear D:?
De cara al futuro diré que no hay ningún job que mobee mejor que un lord knight (sin recurrir a eddga card, obviamente), para aguantar la mob quizás es mejor un champion de mental sacrificado por un paladín, pero en lo que se refiere a hacer la mob en sí un lk con concentration al 1 les mea.